martes, 20 de octubre de 2009

Hay que ver, hace mucho que no escribo aquí. No encuentro la paz necesaria para ello, las cosas tienen que ser cuando deben. No me gustan los grises cuando no son necesarios, si lo son, embarrarse en ellos es fascinante pero cuando no son necesarios el blanco está bien y el negro mejor. El mundo debería de moverse por cosas necesarias como el disco que estoy escuchando de Bill Evans con Chet Baker, necesario para que el mundo no sea un horror. No sé cuánto dinero habré gastado entre comidas, transporte y ropa, alrededor de 450€ Estaba contento porque estaba controlando mucho los gastos hasta que tuve que comprar maldita ropa de trabajo. Los días se resumen a ir a clase, hacerme la comida y estudiar y cuando puedo me salto alguna clase para dormir un rato más y estudiar otro rato más, es algo verdaderamente monótono y desesperante. A lo que hay que añadir el estrés de eso, estar comprando ropas dos días antes de un par de exámenes, que Internet no funcione correctamente en ningún sitio, etc...todo son pequeños problemas e inconvenientes que sumados todos son sinérgicamente inaguantables y me vuelven loco. Como estaba hasta los putos cojones el viernes me fui a un cumpleaños, que no estuvo mal, fue curioso, yo estaba ahí como antropólogo viendo costumbres festivas de otra especie y tengo que reconocer que en el último momento pasé media hora muerto de la risa con una estupidez. Y el sábado me fui a una fiesta de Erasmus un rato con el neoyorquino. El resto de Erasmus de mi universidad no querían venir porque al día siguiente era el Salón del Chocolate. Así no se puede ser Erasmus. El caso es que estábamos hechos polvo y no bailamos ni nada, acabamos los dos de cháchara y jugando al poker, no me apetece explayarme más. Mi único momento realmente feliz de la semana, además del rato de risa en el cumpleaños, fue el domingo justo después de darme una ducha, eran cerca de la una o dos de la tarde, abri la ventana de par en par y aunque hacía muchísimo frío me tumbé en pelotas mojado en la cama porque daba el sol de lleno en mi cama y calentaba mucho y muy agradablemente. Me puse a Van Morrison y me sequé como si estuviera en la playa. Eso y cuando escucho a Neil Young en el metro, por la calle o cuando vuelvo a casa.

Me encanta que en mi salvapantallas se alternen fotos de Monica Bellucci con dibujos de Ralph. Ojalá pudiera ser Ralph para comerme el pegamento. Tengo pegamento. De marca Carrefour, claro. Es morado (fruta) pero cuando lo extiendes en el papel es transparente. Es guay.

¿Cómo será ir al psicólogo en francés? Seguro que un descojone.

Me apetece comer lechuga.

Escuchando: Bill Evans & Chet Baker - How High The Moon
Gasto: 500€ Aprox.
Gasto Acumulado: 676€ Aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario