jueves, 5 de noviembre de 2009

Y llovió


Tuve un examen ayer que ya veremos. El otro día cuando escribí estaba a punto de tener fiebre. Otro de los motivos para estar con esos humos. Garganta jodida. Fui al médico gracias a la ayuda de un par que me hicieron de intérpretes y de fuentes de información para conseguir la cita. No sé para qué cojones hacen lo de la Tarjeta Sanitaria Europea porque lo de "sin trámites" es mentira. Pero qué se puede esperar de la Seguridad Social de cualquier país. La historia es que tuve que ir ayer y hoy he tenido que volver. Llevaba (llevo) 10 días de retraso en temas muy importantes, por fin hoy he enviado por fax y correo el Learning Agreement, dos putos meses para tenerlo en orden. He solucionado dudas de las cartitas majas que me mandaron los de la CAF, en este país hacer algo a la primera también es imposible. He empezado con el rollo de la carta de motivación en francés, que me la piden, no sé para qué porque todo el mundo sabe que esas cosas son absurdas y no sirven para nada. Todo eso en dos horas con Catherine después de soportar 4 horas de clase con un tío al que no entiendo nada, en una asignatura que más infernal no puede ser "Calidad y Certificación de la Empresa" y de la que tengo examen dentro de cuatro días y aún no nos ha dado las transparencias y no podemos estudiar. He acabado a las 2 y he comido en jodiiiiidos diez putos minutos atragantándome porque tenía que pasar por casa para coger los papeles para ir a la SS. Y yo pensando "podría ser peor, podría llover". Según salgo de la cafetería, el puuuto Diluvio Universal salido de la nada, un rato antes hacía un Sol espléndido, y yo sin paraguas, con prisa y malo. Iba corriendo por la calle descojonándome porque ya todo a la vez...es que como si me fuera a convertir en un Dibu, alguien tiene que estar en la sombra preparando mil y una formas de tocarme los cojones y me reía como un tarado yo solo. Llego como una sopa al metro y más aún al entrar en casa. Reboto en casa, cojo la carpeta con TODOS los papeles para que no se me olvide nada y cuando llego a la puerta de la SS me doy cuenta de que no tengo la puuuutas facturas, que como me las dieron anteayer no las había puesto en la carpeta correcta todavía. Vuelve a casa, hasta los trenes del metro ya se reían de mí, vuelve a la SS y llega tarde, claro. Sudando, tosiendo, hasta la polla. Hecho, me dicen que me reembolsan parte. No lo entiendo, los gabachos van a España y gratis, yo vengo aquí y luego la SS de España no me paga ¿todo? Es incomprensible, joder. Llego a casa, ayer deshice la cama y la volví a hacer porque no cambiaron las sábanas, hoy sí lo han hecho así que me tocará hacer la puuuuta cama luego. Casi ni me siento. Me voy a correos a recoger un paquete de mis padres con el que hubo un error y no lo pudieron entregar en mi edificio. Vuelvo a casa. Me voy al Carrefour mientras empiezo a notar los estragos de...haber gastado en todo el día unos 12 minutos en comer siendo las 7 de la tarde y habiendo comido prácticamente nada. Entre medias voy al banco y no me deja sacar dinero vete tú a saber por qué, pero no me acepta la operación. En el Carrefour no tienen un metro y necesito uno, compro cuatro mierdas más que necesito, espero una cola de cuarto de hora y pago con tarjeta. Llego a casa, dejo todo. Bajo al Hall para votar al representante de la residencia, cosa que me la suuuuuuuuda, pero Michelle la de la recepción me pidió muy amablemente que votase. Cinco candidatos, uno es un gañán de mi piso que se pasa los fines de semana con la música a toda hostia, gracias a dios que no toco pared con él...¡y el tío se presenta a presidente de residentes! Yo lo flipo. Otra es una que chilla y se ríe como una loca por el móvil cuando estoy en el Hall en Internet y a la que odio. De los otros tres veo que uno es una gorda infernal, descartada. Quedan dos, un tío y una tía y tiro una moneda y sale la tía. Viva la democracia. Subo arriba, hago la cama, estoy realmente moribundo y la tos empieza a ser bastante jodida. Me tengo que hacer cena porque hay cosas que me caducan y me encuentro con el chino en la cocina. Jodeeeeeer, no quiero hablar con naaaaadie. Ceno, mi cuerpo tarda en asimilar el aporte energético pero luego se siente mejor. Hablo con Christian por teléfono para quedar con él y Mercedes mañana por la mañana un rato. Bajo y pongo la colada. Son las doce de la noche y tengo que esperar a que se acabe la lavadora y luego poner la secadora con la ropa blanca, la oscura no he podido porque la otra lavadora estaba ocupada.

Este fin de semana tengo que limpiar a fondo que va a hacer demasiado que no friego. El martes reunión de proyecto. El miercoles llegan mis padres y, o Iberia les da por culo con la huelga o yo no podré ir a recogerlos porque tendremos reunión con el director de la empresa para la que haremos el proyecto. El lunes tengo dos exámenes. París es una fiesta. La fiesta de la puta madre de Hemingway.

Escuchando: El odio en la presión arterial de los capilares de mis oídos
Gasto: 25€
Gasto Acumulado: 25€

--

Me duele muchísimo la espalda. Mientras estudio además de dolerme me cosquillea desde los lumbares al cuello por la parte izquierda como si la tuviera dormida. Es decir, me paso con un dolor horroroso las 24 horas. Tengo dos exámenes mañana, el temario de uno son casi 500 transparencias y me dieron la documentación el viernes por la tarde, en serio que yo este lugar no lo entiendo. Me mata que se haga de noche tan temprano cuando no salgo de mi habitación, llevo todo el fin de semana encerrado en casa salvo ayer por la mañana que fui a clase. El viernes por la mañana fui con Christian y Merche a Los Inválidos, al museo de la Armada y la tumba de Napoleón. Precisamente esa pérdida de tensión semanal hizo que se me viniera el mundo abajo un poco durante la tarde, por aquello de saber lo que uno se pierde cuando tiene tiempo para hacer cosas en esta ciudad. Por la tarde-noche me llamaron para ir a cenar con ellos al Hard Rock pero me quedé en casa estudiando y acostándome pronto para despertarme el sábado a las jodidas 7 de la mañana. Es que tiene cojones.

Escuchando: Elvis Presley - The Girl Of My Best Friend (Esta canción es una puta maravilla)
Gasto: 43€
Gasto Acumulado: 68€

2 comentarios:

  1. Me dan ganas de comentar casi cada párrafo... Si te diera por usar los puntos y aparte como es debido, claro.

    Puedo resumirlo en que a mí también me ha entrado la risa (que alguien podría haber confundido con carcajadas de locura) varias veces, porque ya era cómico cómo absolutamente todo se me estaba torciendo de una forma inimaginable.

    La canción es guay, pero no está en Spotify; menos mal que en Youtube, sí.

    ResponderEliminar
  2. Es que escribo según pienso, no escribo propiamente dicho. Así que puntos y aparte pocos.

    ResponderEliminar