miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ayer pasé el día haciendo cosas. Acompañé a Yannick y Lionnel al Charles de Gaulle a por una chica polaca. Mide casi dos metros y tiene que aguantar los dos comentarios eternos de todo el mundo: "¡Qué alta eres!" y "¿Juegas al baloncesto?". Igual que yo con lo mío, hoy Adrien me ha semipresentado a un chico y una chica de mi clase para decirles que necesito encontrar grupo para el proyecto, la chica ha puesto cara de WTF? al escuchar mi nombre y lo ha repetido mirando al vacío varias veces. Yo he sonreído y ya. No sé cómo se llama. Después de Aneta fuimos a la estación de Montparnasse a recoger a Ling. Es chino y se aloja en mi residencia, hemos hablado como hemos podido a ver si compartimos la conexión Internet cuando sea posible. Pasé mucho rato en la cocina haciendo la cena de ayer y la comida de hoy, por suerte me ha sobrado y aún me quedan bocatas para el picnic de mañana, supongo que será en el Parque de Luxemburgo que aún no conozco. Me viene bien, mañana iré al Panteón, es el último día que tengo antes que quieran robarme a causa de que la Tierra haya girado alrededor del Sol demasiadas veces desde que yo estoy aquí. Hoy clase de IT Sécurité, un coñazo, nada técnico, todo teoría de comportamiento y enfoque a nivel de proyecto desde un punto de vista directivo, "necesario" pero aburrido. No tiene pinta de que la asignatura vaya a entrar mucho en materia, no sé cómo pretenden formar gente que sepa de seguridad ni aquí ni en Madrid, en fin, veremos a ver si hay suerte y me equivoco. Estoy un poco hasta los huevos de "tener que hacer cosas", ahora después de cenar tengo que ir a hacer la colada y serán mil años, está en el sótano de la residencia, es un lugar digno de una película de asesinos en serie. Lo de tener que presentarme a cada profesor y decir que entiendo más o menos el francés, que no hablo una mierda y que soy español me irrita, me agobia y me cansa. Hoy lo he hecho con el tío de la calva de cera, es increíble lo nervioso que se ha puesto cuando le he dicho que "hablaba poco francés", al menos ha sido amable y me ha preguntado si deseaba hacer el examen en inglés y le he dicho que sí porque si no la cantidad de faltas de ortografía que se iba a cometer, le iba a hacer estallar la calva como en la escena de Scanners.

Tengo que enterarme de cuánto cuesta lo del recital de Maria Callas, quizá alguno de la Internacional venga, alguno mayor, claro, los jóvenes...no saben quién es Billie Holiday ni tienen ni puñetera idea de lo que les hablo cuando les comento cosas de cine. Pero no les odio, son buena gente. De libros mejor ni hablamos.

La mala suerte me persigue, una vez más. Esta mañana leo en la versión parisina del 20 Minutos una propuesta de quitar la clase de los sábados a los chavales de primaria. ¿Los sábados? Le pregunto a Catherine y me dice que es normal y que en las universidades a veces también ocurre. Una hora después miro la última actualización de mi horario y compruebo que tengo clase este sábado. Si hubiera tenido el botón de una bomba nuclear la habría armado en ese preciso instante. El viernes es mi cumpleaños y tengo clase todo el puto día, el sábado tengo tres horas por la mañana (ahora lo confirmaré no vayan a ser más), así que no podré salir de juerga. Putos franceses de los cojones.

Ya tengo microondas, tapa de sartén, hilo dental, jabón de la ropa (espero no haberme equivocado, veremos en un rato), bandeja, otro plato y dos vasos de cristal. Necesito un flexo y he visto algunos por menos de 20€ así que cuando pueda compraré uno. He comprado diez cartas con sello incorporado. También compré el abono mensual de metro, carísimo.

Mañana disfrutaré de un lugar amplio y fresco lleno de tumbas de personajes históricos, es una pena no tener pilas para la cámara porque con el móvil dudo que salga algo decente. No tengo iTunes instalado, no sé si cuando lo instale tendré que rehacer todas las listas para el iPod. El caso es que creo que no tengo nada de cantos gregorianos en el iPod, solamente en el disco duro, así que tendré que tirar de algo de Bach o Beethoven cuando esté mirando a los muertos. Tengo que encontrar la forma de bajar el Requiem de Mozart, en casa lo tengo en CD y hasta ahora no se me había ocurrido que no podía escucharlo y lo necesito.

Ya tengo Internet en el Hall pero no funciona Firefox, tengo que tirar del odioso Explorer. No tengo Photoshop, necesito un programa para editar mínimamente las imágenes y cambiarlas de tamaño para dar formato al blog y poder empezar a publicar estas cosas.

Parezco un psicópata y eso que solamente he visto cinco capítulos de Dexter.

Escuchando: Silencio.
Gasto: 143 € + 11 € = 154 €
Gasto Acumulado: 446 € (En una Semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario