martes, 22 de septiembre de 2009

El sábado tuve que acabar dando golpes a las tantas porque como mi puerta es la más cercana a la escalera y los putos animales se ponen ahí a beber cerveza no podía dormir a pesar de los destrozado que estaba. El domingo lo pasé viendo Dexter y estudiando (sic), ni salí de casa. Me dolía la tripa y dormí muy mal así que el lunes lo pasé medio en coma. "Por suerte" me cancelaron una clase así que fui a Carrefour (qué raro) porque el domingo me di cuenta de que lo de hacer la colada a medianoche hizo que se me olvidara el jabón en el sótano del psicópata, supongo que ahora él lo usará para limpiarse el delantal de descuartizar. Compré jabón y comida. Hice la comida, hice la colada, me duché y volví a la universidad a dar francés. Lo dicho, en coma, hasta la profesora me lo dijo. Después había fiesta en la nueva cafetería de la universidad porque la inauguraban, duré unos 90 segundos y me arrastré a casa.

Hoy por la mañana he descubierto, con gran regocijo, que tengo que hacer un trabajo de marketing, un estudio de mercado con un programa estadístico, es decir, tengo que comprender lo que aprobé hace seis años y nunca llegué a comprender y hacer un trabajo de veinte hojas para dentro de un mes. El profesor era el Patrick Bateman que comenté, fue muy correcto y amable conmigo cuando le pregunté cosas y hablé con él en inglés. El acento francés en inglés es difícil, es que esta gente se pasa la vida con la boca cerrada iiiuuuuu. Por cierto, el tío se parece mucho a Hugh Grant. Después de esa maravillosa sorpresa bajo en la cafetería y me dicen cuando llego que en cinco minutos tenemos que ir a una presentación. Así que me como el bocata en la presentación del teatro del pueblo, me interesaron algunas cosas, algunas obras a las que quizá pueda ir porque tengo descuento por ser estudiante. La chica que hizo la presentación parecía salida de un cuadro que hubiera pintado Renoir sobre un circo. Por la tarde, nueva y agradable sorpresa, tengo una puta asignatura (viva mi Learning Agreement) que se llama Business Process Management y que se define muy bien "Ingeniería del Software I" de la FI. LA MADRE QUE ME PARIÓ. Dos millones de transparencias y exactamente la puta misma mierda, la primera clase ha sido de teoría del proceso. Bueno, la primera mitad de la que he medio atendido media hora, otra media hora he estado durmiendo y la última estudiando para el examen del jueves. No he vuelto. Usaré esa clase para hacer otras tareas sencillas cuando considere que debo ir, no sé si habrá que hacer algún trabajo, espero que no porque joder, lo que me faltaba es tener que aprender otra mierda como el TSPi que en este caso se llama Six Sigma (creo). En fin, papeleos informáticos de apertura de cuentas, banco, compré una calculadora y unos auriculares porque los míos cascaron (tenía los del ipod de repuesto pero no son suficiente) y evité un timo de carrefour que me quería cobrar 60 pavos por unos altavoces que decía que valían 20 así que al final no compré nada. Cena en un restaurante francés en el barrio latino rodeado de chinos, al final he huído de la mesa grande y he ido a la pequeña para estar de cháchara con Yannick y Max que ha vuelto de su viaje a Finlandia y Rusia. En casa, por fin he abierto este blog y cuando lo estaba configurando he visto un cucarachón del tamaño de la torre Eiffel en la mesa en la que me suelo poner cuando me conecto a Internet y he huído.

Lo que más me jode de todo esto es que estoy tan ocupado que no tengo tiempo para pensar, leo algo en el metro pero muy poco, no llego a 200 páginas en 3 semanas para una novela, por ahora, bastante interesante. Y lo poco que pienso no lo escribo aquí porque me llevaría demasiado tiempo así que las cosas interesantes para las que debería también servir este blog desaparecen y me limito a describir mi vida de agobiado. Al menos creo que mañana no empiezan las clases a las ocho y cuarto sino a las nueve. Bien, dormiré siete horas en lugar de seis.

El jueves después del examen tengo presentación de la preparación para las prácticas o algo así. Luego tengo la opción de dar clase con Luc, un chaval cojonudo que conocí en el seminario y que es tutor de francés, ir a un paseo con Bil y los chinos&co. que me apetece más por el narrador y comentarista que por otra cosa o dormir. Seguramente me decante por la tercera opción porque el viernes tengo seis horas de clase con la metralleta parlante de GSM que empezará a explicar UMTS y por aquí pretenden que cenemos fuera, salgamos al Pont Des Arts a beber (ya era hora) y luego a una fiesta Erasmus en un club en la base de la torre de Montparnasse (ya era hooora, jodeeeeer). A las clases del viernes hay que sumarle que de noche hay paseo en barco por el Sena y luego visita nocturna al Louvre. Y el sábado tengo clase por la mañana. Así que ¿cuándo voy a dormir? No lo sé, se lo contaré a los varios litros de Red Bull que me tendré que enchufar entre pecho y espalda. De mader ju bring mi.

Escuchando: Amy Winehouse - Just Friends
Gastado: 40 €
Gastado Acumulado: Pues ni puta idea pero tengo que recapitular en cuanto pueda para ver cuánta pasta me queda. Fuck!

1 comentario:

  1. Me encantan tus entradas. Cuentas las cosas como en persona y a veces parece que estás aquí, también por las cosas que cuentas.

    Mucho ánimo.

    PS: No he visto una sola cucaracha en Londres y eso que me estuve fijando en verano, que es cuando más les gusta asomarse. Mola.

    ResponderEliminar