viernes, 18 de septiembre de 2009

No tengo tiempo. Paso en la residencia una media de 7 horas diarias de las cuales 6 estoy durmiendo y la otra cocinando en el infierno compartido, en el hall contestando a los e-mails que puedo o hablando algún día con mis padres por Skype, o en el sótano psicópata haciendo la colada. Y ponte tú a buscar trabajo a partir de finales de Octubre. Ayer me preguntaron cómo se dice "estás loco" en español, además de esa expresión general les dije cosas como: estás pirado, estás tarado (ésta les gustó), estás mal de la cabeza, etc... la que triunfó increiblemente fue "estás como una puta cabra". Todos lo repetían sin parar desde lo más bajo a lo más alto de la Tour Eiffel.

Este fin de semana tengo que encontrar algún momento para escribir aquí.

No tengo tiempo para escuchar música ni sé cuánta pasta me he gastado.
Nota: modificada entrada del Panteón (Jueves - 10 de Septiembre) para añadir un fragmento que se me pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario