sábado, 28 de noviembre de 2009

He dormido hora y media de siesta mientras caía un chaparrón. Aún llueve. Me he despertado a las cinco y media y ya era de noche, qué triste. He lavado cacharros, he sacado la basura, increíblemente he encontrado una lavadora libre y ahí estoy y mientras tanto he mirado ofertas de trabajo media hora. Luego hablaré con mi madre, la pobre mujer entre lo delgado que me vio cuando vino, serán cosas de madre pero es cierto que estoy delgado y con ojeras, decía que la pobre mujer está preocupada y bastante más ahora con lo de mis oídos. Me he apuntado a una charla el 28 (creo) de Diciembre a media mañana en mi universidad en Madrid que daremos los que estamos de Erasmus y volvemos en Navidad (como El Lobo, qué gran turrón, qué gran turrón!). Espero que me permitan decir tacos. Si alguien quiere venir a escucharme estaré muy agradecido, no contaré más cosas que las que cuento aquí porque no las hay pero igual escucharlo en directo es hasta divertido, me sé yo de uno o dos que se descojonarían seguro.

Son las 7 de la tarde, tendría que estar estudiando pero me he levantado a las putas 7 de la mañana con dolor de tripa y a lo largo de la mañana he empezado a notar lígeros síntomas de malestar general típicos de “estar malo” que siguen pero no han ido a más. Yo creo que es puro agotamiento y ya está.
El fin de semana que viene creo que lo tendré libre, creo no, es que me importa tres cojones lo que me digan que no voy a hacer nada. De hecho me he puesto a mirar aviones a cualquier parte para irme a tomar por el culo me da igual a dónde pero con tan poco tiempo es imposible. Y paso de ir a Beauvois que está a tomar por culo, yo salgo de Orly y a las malas del CdG. Pero nada. Y el Eurostar tampoco, si fuera menor de 26 igual habría alguna oferta pero soy viejo. ¿Y por qué? Joder, si tengo libre el fin de semana podré ver París de una puta vez. Sí, pero es que estoy taaaaan hasta la polla de estar aquí.

Hace unas semana me di cuenta de lo que más echo de menos y más me falta aquí y es reir. En Madrid rio todos los días, aquí solamente río un poco leyendo algunas cosas de los foros o Facebook y menos mal, en serio. Cuando me hacen soltar una carcajada me suena hasta extraño y creo que no hay nada más triste en el mundo que te resulte extraña tu propia risa.
Tengo tanto que estudiar y tan pocas ganas. Ni tengo ganas de practicar la presentación de los italianos que tengo el lunes y eso que será algo divertido e interesante pero es que ya he llegado a tales niveles de saturación que ni eso.

Por cierto, la tradicional carta de fin de semana que creo que debe de ir ya por su quinta o sexta edición no ha fallado. Cuando he bajado a la compra he encontrado en mi buzón otra carta de la CAF para tocarme la polla, ahora tengo que enviarles mi último informe laboral cuando puse 0 en todos los apartados porque no he hecho una declaración de la renta en mi vida. También me piden mi carta de nacimiento, al loro ¡en francés! ¿Eso te lo dan en España? ¿Y cuánto tarda? Está claro que la beca de Diciembre ya tampoco me la van a dar, seguro que no tengo tiempo a conseguir y solucionar estas mierdas y que ellos las reciban a tiempo. O son estúpidos, cosa que dudo, o es que misteriosamente el estado Francés retrasa los trámites para no tener que pagar.
Sucios gabachos de mierda. Bueno, no todos, una mujer a la que ayudé un día a conectarse a Internet me acaba de saludar con un amable "buenos días".

Escuchando: El tic tac esperando a tener que bajar a recoger la ropa de la secadora
Gasto: 42€
Gasto Acumulado: 400€

No hay comentarios:

Publicar un comentario